top of page
  • Foto del escritorKeila Figueroa

5 CLAVES PARA CONVERTIRTE EN UNA MUJER EMPRENDEDORA

Si estás pensando convertirte en una mujer emprendedora, ya sea porque tienes una idea de negocio, o estés comenzando con uno; primero ten en cuenta que ser emprendedora involucra muchas cosas, pero considero que estas 5 actitudes son fundamentales:


Según este estudio, aproximadamente el 19% de las personas que emprenden en Europa son mujeres.


El sector de la cosmética ha tenido un gran desarrollo en los últimos años por lo cual es importante explorar seriamente esta idea de negocio.

Ahora, ¿qué área de la cosmética debes analizar? Después de desarrollarse la tendencia hacia la #alimentación ecológica, la #cosmética está abriéndose paso hacia esa dirección.

- Analizado por Grupo MAR Enterprises LLC


5 Actitudes fundamentales en toda #mujer emprendedora


1. Debes ser trabajadora, organizada, capaz de un manejo infalible del tiempo, identificar lo #urgente vs. lo #importante en los negocios.


2. Y más aún si tienes un hogar e hijos: En este caso la palabra mágica es ¡EQUILIBRIO! y dedicar espacio de calidad a todos los frentes que tienes y a ti misma.


3. Debes tener corazón fuerte y una cabeza puesta en su lugar con mucha claridad y convencimiento de lo que quieres. Desde ya te digo que ¡No es fácil! Pero tampoco imposible; la actitud antes las barreras, problemas u obstáculos, es fundamental.


4. Debes aprender a convencer si no lo sabes hacer. Practica tu discurso de 30 segundos de tu negocio, de que lo buscas, de lo prometedor que es. Una buena técnica es el discurso del elevador.


5. · Ser abierta con escucha activa y asertiva; debes aceptar críticas, aprender que los terceros tienen percepciones distintas porque no son la protagonista principal de la historia y por ende no tienen vicios en sus opiniones ni consejos.

Es hora de emprender, cuentame cual es tu idea en los comentarios.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page