En el mundo a lo largo de la historia, han habido muchísimas mujeres con historias inspiradoras.
Hoy te comparto tres cortas historias de mujeres emprendedoras que han aportado positivamente a nuestra sociedad. Si deseas compartir de alguna otra mujer emprendedora con su historia inspiradora, cuando termines de leer, en los comentarios, puedes dejar su nombre y reseña.
Tu también puedes inspirar con tu historia. Emprender se trata de eso, ¡inspirar! Tienes el potencial de inspirar a tu #familia, tu comunidad y tus #clientes con todo tu talento empresarial.
Inspiración empresarial femenina
Estas mujeres no se conformaron con lo que la cultura laboral les ofrecía y decidieron abrir sus propios negocios e inspirar a otras mujeres a creer que sí se puede.
Marie Curie Científica pionera de los estudios de la radioactividad; ha sido la única mujer en obtener dos premios Nobel. Demostró al mundo que en campos científicos, físicos y químicos las mujeres también tenían terreno para caminar.
Margaret Tatcher
Química y abogada, fue la única mujer en ejercer como primera ministra del Reino Unido por 11 años. Su mayor logro fue privatizar la empresa pública y abonar el camino para que las personas pudieran crear su empresa propia y las ayudó a darse a conocer.
Carolina Herrera
Diseñadora de moda; Se ha caracterizado, por ser una mujer muy sencilla y a la vez muy elegante. ¿Su diferenciación? El uso de la camisa blanca. Un estereotipo, que expresa que ella quiere acercarse a cualquier público, que quiere impactar a cualquier mujer, sin importar su liquidez financiera.
Comentários